Sappi en la FESPA Global Print Expo 2022 de Berlín

Papeles de sublimación que dan vida al color

Layout_sappi_Grow_Keyvisual_150x100_220331-600x900px

En la próxima FESPA Global Print Expo 2022 (del 31 de mayo al 3 de junio), el fabricante líder de papeles especiales Sappi mostrará su amplia cartera de papeles de sublimación con y sin coating, papeles para cartón corrugado y papeles con base de silicona. En la feria más importante de Europa de serigrafía, impresión digital, impresión de gran formato e impresión textil, los visitantes del estand 4.2-D20 tendrán la oportunidad de ver por sí mismos las muchas cualidades y las diversas aplicaciones de los papeles de Sappi:

• Descubra la amplia cartera de papeles de sublimación
  • Conozca los planes de Sappi para contribuir a un mayor crecimiento del mercado
  • Vea los productos de referencia para la producción de cartón ondulado
  • Explore la gama completa de papeles con base de silicona

Inversión en el aumento de la capacidad de producción de papel de sublimación

El leitmotiv de Sappi para la FESPA Global Print Expo de este año es «Seed. Thrive. Earn.» («Sembrar. Crecer. Cosechar.») Sappi, uno de los principales fabricantes de papeles especiales del mundo, ha plantado la semilla al reconocer la creciente importancia de los papeles de sublimación para la impresión digital por transferencia. La empresa ha anunciado recientemente que invertirá una suma de más de diez millones de euros en los próximos dos años en la ampliación de su «Centro de Excelencia» para papeles especiales en su sede de Carmignano, en el norte de Italia. La inversión tiene como objetivo aumentar la capacidad de producción para contribuir al crecimiento del negocio de papel de sublimación. También mejorará el servicio de primera clase de la empresa, al tiempo que se acortan los plazos de entrega.

Amplia cartera de productos de papeles de sublimación para multitud de aplicaciones

Gracias a las inversiones anteriores, Sappi se encuentra en una posición ideal para ofrecer una amplia cartera de papeles de sublimación para la impresión digital por transferencia. Estos se mejoran y adaptan constantemente a las últimas exigencias del mercado y a la continua evolución de la sostenibilidad. Los papeles de sublimación se utilizan en los sectores de la moda, el textil para el hogar, la ropa deportiva y el equipamiento deportivo, así como en las industrias de la señalización y los sustratos duros.

Este año, todos los papeles se expondrán con nuevos diseños y materiales para ofrecer a los visitantes la mejor visión de conjunto posible y presentar las numerosas posibilidades de aplicación adaptadas a diversos tipos de máquinas y velocidades. Además de Sappi Basejet, un papel de sublimación sin coating, se presentará la familia completa de productos de la marca Transjet.

Productos de cartón de alta calidad para aplicaciones de cartón ondulado

Para aplicaciones como los expositores promocionales, los envases de alta calidad o los cartones para el comercio electrónico, Sappi ofrece una cartera de calidades de liner con y sin estucado. Garantizan una brillante reproducción del color, así como un excelente contraste y una mejor legibilidad. Los revestimientos de la gama Fusion, 100% de fibra virgen, son las soluciones de primera calidad actuales para los expositores, los envases de consumo, los envases listos para la venta y las bandejas. Con su superficie homogénea y su alta blancura, los liners de fibra virgen cumplen todos los requisitos para crear un fuerte impacto de marca en el punto de venta.

Una gama completa de papeles con base de silicona

Los productos de papel con base de silicona complementan la cartera de Sappi en esta edición de FESPA. Desarrollados como revestimientos antiadherentes para aplicaciones autoadhesivas, como el revestimiento de automóviles, la publicidad exterior y los materiales de oficina, ofrecen las propiedades excepcionales de la silicona, así como un procesamiento sencillo y eficaz.

CONTENIDO RELACIONADO