Un envase con el que crear una experiencia de marca prémium

Algro Design_RGB_96dpi

Sappi en la Luxe Pack 2021

Tras un año de ausencia debido al coronavirus, la Luxe Pack volverá a reunir a los mejores fabricantes de envases y materiales de embalaje bajo un mismo techo del 27 al 29 de septiembre en el Foro Grimaldi de Mónaco. El líder en innovación Sappi estará presente para mostrar su cartón de alta calidad Algro Design junto con su nuevo liner de alta gama y fibra virgen Fusion Nature Plus.

• Sappi en la Luxe Pack 2021, pabellón Indigo, stand 102
    • Crear un impulso de compra con Algro Design
    • Reforzar la presencia de marca con Fusion Nature Plus

El envase adecuado para cada necesidad

Con Algro Design, Sappi ofrece un cartón de renombre ideal para la comunicación de marcas prémium gracias a su brillo y a su superficie sedosa.

Algro Design lleva más de una década siendo el cartón de pasta de papel elegido para aplicaciones gráficas y de embalaje prémium. Se distingue por su reproducción de colores vivos, su alto contraste y su extraordinaria operabilidad. La cartera de Algro Design ofrece resultados ópticos realmente excepcionales y una precisión muy alta en la impresión, el acabado y el procesamiento posterior. Según el tipo, el reverso puede estar sin estucar, o tener un estucado simple o doble.

Nuevas posibilidades para las aplicaciones de cartón corrugado

Las marcas que buscan embalajes de transporte para sus soluciones de comercio electrónico aspiran siempre a mejorar las opciones visuales y a garantizar una experiencia de desembalaje excepcional. Con el nuevo Fusion Nature Plus de Sappi, su búsqueda ha terminado. El liner de fibra virgen sin estucar, totalmente blanqueado y 100 % reciclable, destaca por su excelente capacidad de impresión en digital, offset y flexografía.

Esto se debe a su gran blancura, su brillante reproducción del color y su alta calidad constante, lo que resulta ideal para los envases de cartón corrugado o sólido en los que se requiere un aspecto blanco brillante para los revestimientos superiores, los revestimientos interiores y los estriados. Los productos Fusion también son ideales para producir bolsas de papel de alta calidad.

En el stand de Sappi, los visitantes podrán comprobar por sí mismos cómo los envases fabricados con los productos prémium de este líder en innovación pueden destacar en el punto de venta y llamar la atención de los clientes.

Imágenes de este comunicado de prensa

Créditos de las imágenes: Sappi Europe

Imagen 1: