Aumento de la capacidad de la fábrica de Sappi en Gratkorn

Ampliación de las opciones de producción del demandado Fusion Topliner.

Hero_Image_Gratforn_Fusion_PR

Sappi, uno de los principales proveedores de materiales de embalaje sostenibles a base de fibra de madera, está ampliando la producción de su exitosa calidad Fusion Topliner a su fábrica insignia en Gratkorn (Austria). El Fusion Topliner —un liner de fibra virgen blanca para embalajes de cartón corrugado de alta calidad— también seguirá produciéndose en la fábrica de Sappi en Ehingen (Alemania). Con este proyecto, Sappi no solo amplía su capacidad de producción en el ámbito del cartón corrugado. Al ofrecer la misma calidad de producto en ambas fábricas, Sappi acerca la producción a sus clientes para garantizar una cadena de suministro sostenible y corta en el corazón de Europa.

• El liner de fibra virgen Fusion Topliner de Sappi refuerza la imagen de marca y el impacto mientras la demanda sigue creciendo
  • Las capacidades se están ampliando gracias a una importante inversión en la fábrica de Gratkorn (Austria)
  • Los volúmenes se ampliarán en los próximos meses para garantizar un suministro fiable a los clientes
Layout_sappi_Gratforn_Fusion_Pressefotos_1_211130

Hace apenas una década, solo había dos opciones en el mercado de los liners corrugados blancos revestidos: el Liner Kraft, fabricado con materias primas de alta calidad y con un contenido reciclado muy bajo, o el liner de prueba, compuesto casi exclusivamente por papel reciclado. Como alternativa, Sappi desarrolló su Fusion Topliner, que ahora es el liner corrugado más utilizado, fabricado con fibra virgen pura. Se recomienda para aplicaciones como los embalajes de bienes de consumo de alta calidad y los expositores de puntos de venta, en los que el impacto visual y la diferenciación son fundamentales. El producto también destaca por su excepcional resistencia y versatilidad.

Layout_sappi_Gratforn_Fusion_Pressefotos_2_211130

Aumento de la capacidad

El Fusion Topliner de Sappi ha tenido éxito en el mercado durante muchos años. La demanda del producto ha seguido creciendo debido a sus excepcionales características de calidad de impresión y acabado. La producción se está ampliando ahora desde la fábrica alemana de Ehingen para incluir la fábrica insignia de Sappi en Gratkorn. Las capacidades disponibles se están desarrollando para incluir la producción de Fusion Topliner además de los papeles gráficos ya existentes. La disponibilidad de volumen se incrementará mes a mes para sustentar el crecimiento previsto de nuestros clientes, así como para satisfacer la gran demanda en el ámbito del cartón corrugado.

«Gratkorn ofrece los mejores requisitos técnicos posibles para la producción de nuestro producto Fusion. Con las inversiones que hemos realizado, Sappi está reforzando tanto su negocio de embalajes y papeles especiales como la propia fábrica de Gratkorn».

Luis Mata, Sappi Sales Director Packaging & Digital Solutions

CONTENIDO RELACIONADO